El seleccionado juvenil compartió dos jornadas de entrenamiento con Argentina XV. Ambos equipos ajustaron detalles antes de la Copa del Mundo de Francia y el segundo partido del Sudamericano 6 Naciones, respectivamente.

Este martes fue el último día en el que los juveniles dirigidos por José Pellicena se reunieron para realizar la concentración nacional que dio cierre a la preparación para disputar el Mundial M20 de Francia 2018. La misma contó con la participación de los jugadores de Argentina XV que se encuentran participando del Sudamericano 6 Naciones.
En las dos jornadas de entrenamiento la lluvia fue protagonista pero no impidió que los ejercicios se llevaran a cabo a la máxima exigencia, propia de dos equipos que están poniéndose a punto para alcanzar su mejor versión. Los Pumitas volverán a reunirse el 19 de mayo en Ezeiza previo al viaje que emprenderán a Francia. Mientras que Argentina XV jugará el próximo sábado desde las 12 hs, en el Club Newman, cuando reciba a Brasil por la segunda fecha del torneo regional.
Mirá el plantel que viajará al Mundial M20
Repasá las últimas novedades de Argentina XV
Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: