Mario Ledesma dio a conocer cuál será el plantel con el que afrontará la ventana internacional de noviembre. Repasá quiénes son todos los jugadores y mirá el fixture.

Tras haber finalizado el Rugby Championship con dos triunfos, marca inédita en la historia de la competición, el seleccionado argentino quiere volver a pisar fuerte en la serie de partidos que disputará a lo largo de noviembre en Europa. Por ello, este jueves el plantel de 38 jugadores retomó los entrenamientos, sabiendo que antes de viajar la lista se reducirá a 30 nombres.
El jueves y el viernes habrá dos días de actividad y evaluaciones, para luego retomar la próxima semana con un intenso programa de entrenamientos que abarcará del lunes 22 al viernes 26. La última semana de este mes de octubre el plantel trabajará a lo largo de cuatro días y partirá el sábado 3 de noviembre hacia la ciudad de Dublín.
Los Pumas tendrán cuatro partidos por la ventana internacional de noviembre. Irlanda será el primer rival en Dublin el 10/11; Francia en Lille será la segunda prueba el 17/11; Escocia recibirá a los argentinos en Edimburgo el 24/11; mientras que Barbarians será el último compromiso del seleccionado mayor el 1° de diciembre en Londres.

Fuente: Los Pumas.
Foto: UAR.
 
share on:
share on: