Mario Ledesma definió la formación de la Argentina para el inicio de la ventana internacional de noviembre. Mirá cuáles serán las modificaciones en el seleccionado celeste y blanco respecto al último partido disputado por los argentinos en el Rugby Championship.

Este sábado desde las 15.30, los Pumas visitarán a Irlanda en Dublín en lo que será el primer encuentro del seleccionado celeste y blanco por la ventana internacional de noviembre. Mario Ledesma decidió realizar cinco modificaciones respecto al XV inicial que viene de perder con Australia por la fecha 6 del Rugby Championship 2018.
Entre los forwards, en la primera línea, Santiago García Botta y Santiago Medrano ingresarán por Nahuel Tetaz Chaparro y Ramiro Herrera; en la segunda línea, Matías Alemanno jugará en lugar de Guido Petti, que va a pasar a la posición de Marcos Kremer en la tercera línea. Por su parte, entre los backs, Tomás Cubelli será el medio scrum que reemplace a Gonzalo Bertranou; y Bautista Delguy jugará como wing por Matías Moroni.
Entre los suplentes, Juan Pablo Zeiss y Tomás Lezana volvieron a ser contemplados; mientras que Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni y Joaquín Díaz Bonilla esperarán su debut con la camiseta de los Pumas.

Formaciones

Estadísticas

Fuente: Los Pumas.
Foto: UAR.
 
share on:
share on: