El seleccionado argentino comenzó los entrenamientos pensando en el máximo torneo de selecciones del hemisferio sur. Repasá todas las novedades.

Los Pumas continúan con los preparativos para afrontar el Rugby Championship 2018. En las instalaciones del Club Newman no sólo se encuentra el plantel convocado por Mario Ledesma, sino que también el Head Coach ya cuenta con su equipo de trabajo completo. A Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán, que acompañan al nuevo entrenador desde Jaguares, se sumó Pablo Bouza, que seguirá con el seleccionado mayor como lo hizo con Daniel Hourcade desde el 2013.
En lo que se refiere al fixture del Rugby Championship 2018, el equipo argentino debutará el 18 de agosto ante los Springboks en Durban; mientras que una semana después se jugará la revancha en Mendoza. El 8 y el 15 de septiembre, los Pumas disputarán sus partidos en Oceanía ante los All Blacks, en Nelson, y los Wallabies, en Gold Coast, respectivamente. Finalmente, el seleccionado celeste y blanco cerrará su participación en nuestro país; el 29 de septiembre enfrentará a Nueva Zelanda en Buenos Aires, y el 6 de octubre disputará el encuentro final ante Australia en Salta.
Cabe destacarse que, luego del certamen de la Sanzaar, los Pumas tendrán cuatro partidos por la ventana internacional de noviembre, los cuales se jugarán en Europa. Irlanda será el primer rival en Dublin el 10/11; Francia en Lille será la segunda prueba el 17/11; Escocia recibirá a los argentinos en Edimburgo el 24/11; mientras que Barbarians será el último compromiso del seleccionado mayor el 1° de diciembre en Londres.

Fuente y foto: @lospumas.
 
share on:
share on: