El seleccionado celeste y blanco ya tiene el plantel definido para enfrentar a los Wallabies en el cierre del Rugby Championship 2018. Mirá quiénes son los jugadores que vuelven al equipo.

La derrota ante los All Blacks ya quedó atrás para los Pumas. Ahora el objetivo está puesto en la sexta y última fecha del máximo certamen de selecciones del hemisferio sur ante Australia. El partido frente a los Wallabies, que se jugará el sábado 6 de octubre en el Estadio Padre Martearena de Salta desde las 19.40, es una buena oportunidad para conseguir el tercer triunfo en el certamen, marca que los argentinos nunca pudieron alcanzar.
En la tarde del lunes, el plantel dirigido por Mario Ledesma partirá hacia el norte del país con algunas modificaciones, producto de lesiones y una convocatoria a Argentina XV. Ramiro Moyano regresa al equipo en reemplazo de Bautista Delguy, que ante los Nueva Zelanda sufrió un traumatismo acromioclavicular que lo tendrá entre 2 y 3 semanas fuera de las canchas. Por su parte, Santiago Grondona ocupará el lugar de Tomás Lezana, quien sigue recuperándose de un desgarro que sufrió en la reciente gira por Oceanía. Finalmente, Manuel Montero también viajará al norte en lugar de Matías Osadczuk, quien viajará a Uruguay para jugar con Argentina XV el Americas Pacific Challenge.

Fuente y foto: Los Pumas.
 
share on:
share on: