Tras las jornadas de entrenamientos llevadas adelante en las instalaciones del Club Newman, el seleccionado argentino ya tiene todo listo para afrontar la ventana internacional de noviembre. Enterate de todas las novedades.

Mario Ledesma definió el plantel de los Pumas que viajará el sábado hacia Europa para disputar los cuatro partidos con los que el seleccionado celeste y blanco cerrará la temporada 2018. Irlanda será el primer rival en Dublin el 10/11; Francia en Lille será la segunda prueba el 17/11; Escocia recibirá a los argentinos en Edimburgo el 24/11; mientras que Barbarians será el último compromiso del seleccionado mayor el 1° de diciembre en Londres.
En su primera gira como capitán, Pablo Matera liderará un grupo de 31 jugadores entre los que se encuentran cinco hombres que no tienen caps. Rodrigo Bruni, habitual tercera línea de Argentina XV y que participó del tour en noviembre del año pasado con los Pumas, pero que no jugó ningún partido, volverá a tener su chance para debutar en el seleccionado. En la misma situación se encuentran Santiago Carreras (back polifuncional), Santiago Grondona (tercera línea), Lucio Sordoni, Mayco Vivas (ambos pilares) quienes este año disputaron el Mundial M20 de Francia con Los Pumitas.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: