El seleccionado argentino ya tiene la formación confirmada para el cuarto y último partido correspondiente a la ventana internacional de fin de año. Mirá cuáles son los cambios realizados por Mario Ledesma tras la derrota ante Escocia.

El sábado 1° de diciembre desde las 11.30, hora argentina, Barbarians recibirá a los Pumas en el estadio de Twickenham, Londres, en lo que será el cierre de la temporada para el seleccionado celeste y blanco. Los argentinos intentarán terminar con un triunfo su gira por Europa, tras las derrotas a manos de Irlanda (17 a 28), Francia (13 a 28) y Escocia (9 a 14).
Mario Ledesma preparó diez modificaciones para el duelo del próximo sábado. Entre los forwards, en la primera línea, Juan Pablo Zeiss y Julián Montoya reemplazarán a Santiago García Botta y Agustín Creevy; en la segunda línea, Matías Alemanno ingresará por Tomás Lavanini; y en la tercera línea, Tomás Lezana será el relevo de Javier Ortega Desio.
Entre los backs, Martín Landajo jugará como medio scrum por Gonzalo Bertranou; Joaquín Díaz Bonilla será el apertura que reemplace a Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra y Matías Orlando relevarán a Jerónimo De La Fuente y Matías Moroni como centros; Sebastián Cancelliere jugará como wing en lugar de Bautista Delguy; y Juan Cruz Mallía será el fullback que reemplace a Emiliano Boffelli.
Por su parte, cabe destacarse que entre los suplentes, Mayco Vivas, Santiago Grondona, Tomás Cubelli y Santiago Carreras fueron contemplados para ingresar como relevos.

Formaciones

Fuente: Los Pumas.
Foto: UAR.
 
share on:
share on: