La recompensa oficial del Rugby argentino, acompañó a Los Pumas  en el partido contra “La Rosa”, a través de su clásico Beer Garden. Como en cada encuentro del seleccionado nacional de rugby, este espacio celebra el tercer tiempo de jugadores con las especialidades de la mejor cerveza: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale.

“El tercer tiempo es un encuentro ideal para disfrutar de una cerveza premium y de calidad. De esta manera, tanto los jugadores como los que asisten al partido pueden vivir una experiencia especial: rodeados de amigos, música, buena gastronomía y  además la mejor cerveza.” relata Marcos Coll Areco, Brand Manager de la marca. Al igual que ocurrió en los partidos de Jaguares en Vélez, al terminar el encuentro, los jugadores encontraban en la carpa de Imperial su recompensa al esfuerzo realizado.
Respeto, trabajo en equipo, pasión y compromiso son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y por ello, el año pasado, decidió desembarcar de lleno en el Rugby a través del sponsoreo de la UAR, entidad que concentra a los exponentes más destacados de este deporte.
“Estamos orgullosos de acompañar a la UAR, una asociación con prestigio y trayectoria, que con el correr del tiempo logró posicionar a Argentina como referente en el deporte. Nos identificamos con su pasión por el deporte, la misma que utilizamos para generar un producto premium como la Cerveza Imperial, de calidad, con dedicación e innovación”, explicó Marcos.
El próximo partido de los Pumas será el Sábado 17 en Santa Fe en el segundo test match ante Inglaterra. Nuevamente, la cerveza Premium nacional estará allí acompañando a la selección argentina.
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: