La marca redobla la apuesta con la Unión Argentina de Rugby por seis años más.

Imperial, la cerveza oficial del rugby argentino, es sinónimo de pasión, dedicación y trabajo en equipo, valores que comparte con la UAR. Por este motivo, apuesta nuevamente al rugby argentino y acompaña a sus equipos, Pumas y Jaguares, como representantes de la unidad y el esfuerzo y merecedores de una recompensa.
En 2018, Imperial sigue impulsando a los jugadores a no conformarse, ampliar sus horizontes e ir siempre por más para luego obtener grandes recompensas. Apoyan su proyecto como un integrante más del equipo y manteniendo siempre su prestigio y excelencia, atributos que permitieron posicionar al país como un referente en este deporte.
“Estamos felices de seguir trabajando junto al rugby argentino, deporte con el que compartimos valores como   esfuerzo, sacrificio y valentía, y seguimos apostando a ser la recompensa oficial de los Pumas y Jaguares para  premiarlos luego de dejar todo en la cancha”, explicó Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.
El nuevo contrato con la UAR tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024 y el logo de la marca estará presente en el short del equipo de la franquicia local de los Jaguares.
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: