Mario Ledesma definió la formación de la Argentina para la cuarta jornada del Rugby Championship 2018 ante Australia. Mirá cuáles serán las modificaciones en el seleccionado celeste y blanco.

Este sábado desde las 07.05, hora argentina, los Pumas visitarán a los Wallabies en Gold Coast por la fecha 4 del máximo torneo de selecciones del hemisferio sur. Tras un arranque con un triunfo (contra Sudáfrica en Mendoza) y dos derrotas (ante los Springboks en Durban y con los All Blacks en Nelson), el seleccionado argentino finalizará su gira por Oceanía, antes de volver a jugar a nuestro país. Para el partido de la cuarta jornada ante Australia, Mario Ledesma realizó tres modificaciones respecto al XV inicial que viene de perder con Nueva Zelanda.
Entre los forwards, Santiago Medrano ingresará por Santiago García Botta en la primera línea; mientras que Pablo Matera reemplazará a Tomás Lezana en la tercera línea. Por su parte, entre los backs, Gonzalo Bertranou será el medio scrum que juegue en lugar de Martín Landajo.
A su vez, cabe destacarse que entre los suplentes volvió a ser contemplado Juan Manuel Leguizamón. La última vez que estuvo entre los 23 fue en el partido ante Irlanda, jugado el 25 de noviembre del año pasado en la ventana internacional, cuando ingresó en el segundo tiempo y marcó un try.

Sudáfrica
1. Steven Kitshoff; 2. Malcolm Marx; 3. Frans Malherbe; 4. Eben Etzebeth; 5. Franco Mostert; 6. Siya Kolisi (Capitán); 7. Pieter-Steph du Toit; 8. Warren Whiteley; 9. Faf de Klerk; 10. Handré Pollard; 11. Aphiwe Dyantyi; 12. Damian de Allende; 13. Lukhanyo Am; 14. Jesse Kriel; 15. Willie le Roux.
Suplentes: 16. Bongi Mbonambi; 17. Tendai Mtawarira; 18. Wilco Louw; 19. RG Snyman; 20. Francois Louw; 21. Ross Cronjé; 22. Elton Jantjies; 23. Cheslin Kolbe.
Fuente: Los Pumas.
Foto: UAR.
 
share on:
share on: