Los dirigidos por Santiago Gómez Cora terminaron su desempeño en el Grupo C con tres derrotas y deberán conformarse con la disputa de la Copa de Bronce. Repasá lo que dejó el primer día de competencia.

A pesar de haber rotado el plantel para la octava etapa del Circuito Mundial de Seven en Singapur, no se esperaba que el seleccionado celeste y blanco terminara su actuación en el Grupo C con tres derrotas en igual cantidad de partidos jugados. En primer lugar, Canadá superó a los Pumas 7s 26 a 14. Luego, Samoa ganó 31 a 14. Y finalmente, Sudáfrica, que se encuentra al frente del ránking mundial, venció a los argentinos por 26 a 12.
Con estos resultados, ahora los dirigidos por Santiago Gómez Cora deberán cerrar su actuación en Singapur disputando la Copa de Bronce. El rival de cuartos de final será Estados Unidos, seleccionado con el que los argentinos ya se han enfrentado en siete oportunidades en la presente temporada, con cuatro triunfos y tres derrotas. El duelo ante las Águilas se jugará a la 1.06 del domingo.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: