El seleccionado argentino de rugby reducido disputará las etapas de Dubai y Ciudad del Cabo como primeras paradas de la temporada 2018 – 2019. Mirá qué jugadores participarán de ambos torneos.

El Head Coach de los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, confirmó el plantel de 13 jugadores que participará de las primeras dos etapas de la temporada del Circuito Mundial de Seven, en Dubai, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y en Ciudad del Cabo, el 8 y el 9 de diciembre.
El equipo contará con la inclusión de los juveniles Lucio Cinti e Ignacio Mendy, medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y de Mateo Carreras, de gran desempeño en la última Copa del Mundo M20 jugada en Francia, y que participó del Mundial de Seven de San Francisco. Cabe destacarse que Gastón Revol continuará como el capitán del seleccionado.
Tras haber finalizado en la séptima posición en la temporada anterior y con el quinto puesto obtenido en el Mundial, Argentina comenzará su participación en Dubai formando parte del Grupo A junto a Sudáfrica (último campeón del Circuito), Samoa y Zimbabue.
El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora se reunirá en Buenos Aires a partir del martes 20 de noviembre y llevará a cabo una concentración durante tres días hasta el viernes 23 del corriente, cuando parta con destino a Dubai.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: