El seleccionado argentino de juego reducido ya se encuentra en Alemania para disputar el certamen internacional de la especialidad los días 29 y 30 de septiembre. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora integran la Zona B junto a Inglaterra, Uganda y el local.

Linda recibida en el aeropuerto de Múnich! Se viene el @dhl_oktoberfest7s #JugamosTodos

Una publicación compartida de Los Pumas 7s (@lospumas7s) el

Los Pumas 7s tuvieron tres concentraciones nacionales en lo que va de la temporada. Esto le brindó al entrenador una gran gama de jugadores para elegir, ya que hasta la confirmación del plantel se estuvieron probando nombres.
Las concentraciones, que se desarrollaron en el Hindú Club en Don Torcuato, tuvieron el foco puesto en el aspecto físico, el técnico, y la defensa.
Uno de los que regresa al equipo es el wing del San Isidro Club (Buenos Aires), Rodrigo Etchart, quien estuvo varios meses fuera de la cancha por una lesión sufrida en los ligamentos de su rodilla. El jugador disfruta de un gran momento con su club en el torneo de la URBA  y ha vuelto en un gran nivel.
La competencia se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Munich, que tiene una capacidad para 69.000 espectadores. Además de los países ya mencionados, el Oktoberfest 7s contará con la presencia de Fiji, Sudáfrica, Francia, Australia, Irlanda, España, Portugal, y Chile.

Plantel:

Apellido y nombre
1
Arias, Gastón
2
Barbier, Renzo Nicolas
3
Bazán Vélez, Lautaro
4
Del Mestre, Felipe
5
Etchart, Rodrigo
6
Filizzola Moyano, Maximiliano
7
González, Luciano
8
Luna, Fernando
9
Mare, Santiago
10
Moroni, Marcos
11
Roura, Conrado
12
Sábato, Franco

Fuente: UAR.
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: