El Circuito Mundial de Seven comenzará la temporada 2018 – 2019 y todos los seleccionados quieren arrancar de la mejor manera. Mirá cómo se prepara el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora en la previa del certamen.

Los Pumas 7s ya se encuentran en Dubai para comenzar a disputar una nueva temporada del Circuito Mundial de Seven. El seleccionado celeste y blanco hará su debut los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Allí Argentina compartirá el Grupo A junto a Sudáfrica (último campeón del Circuito), Samoa y Zimbabue. En tanto que, una vez finalizado el primer torneo, los seleccionados se trasladarán a Ciudad del Cabo para disputar, los días 8 y 9 de diciembre, el Seven de dicha ciudad.
Este martes, los argentinos entrenaron en una de las canchas auxiliares que tiene el estadio (The Sevens) en donde el viernes comenzará una nueva temporada del circuito Mundial. La práctica estuvo dividida en dos partes, en las cuales se trabajaron las destrezas y la segunda, en la cual hubo un partido amistoso ante el seleccionado de Inglaterra. Por la tarde noche, el plantel participó de la tradicional ceremonia de apertura del torneo, la cual tuvo lugar en el hotel en donde se encuentran hospedadas todas las delegaciones.
Tras cuatro días en Dubai, los integrantes del seleccionado están finalizando con el período de aclimatación y tienen el foco puesto en lo que será la primera jornada del viernes, en la cual se medirán frente a Samoa, Zimbabue y Sudáfrica.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: