El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora sigue ajustando detalles para llegar de la mejor manera al inicio del Circuito Mundial de Seven. Enterate de las últimas novedades.

Los Pumas 7s no descansan y continúan entrenándose. La sede que el Club Atlético San Isidro tiene en la Boya es el lugar elegido para que Santiago Gómez Cora siga poniendo el foco en aquellos aspectos que considera necesarios para mejorar el desempeño del equipo. En esta oportunidad, las jornadas de trabajo, que se extenderán hasta el miércoles 31 de octubre, cuentan con la presencia de Ignacio Mendy y Lucio Cinti, medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. A su vez, también fue convocado Mateo Carreras, de gran desempeño en la última Copa del Mundo M20 jugada en Francia, y que participó del Mundial de Seven de San Francisco.
La próxima semana, entre el 5 y el 8 de noviembre, el seleccionado celeste y blanco tendrá una concentración que será clave para definir el plantel que viajará a Dubai, sede del primer torneo del Circuito Mundial de Seven entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre. Allí, los argentinos compartirán grupo con Sudáfrica, Samoa y Zimbabue. Cabe destacarse que la temporada 2018 -2019 clasificará a los primeros equipos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: