En el arranque del torneo de selecciones más importante del hemisferio sur, Nueva Zelanda mostró todo su poderío y es el único equipo que ganó sus dos partidos, ambos con punto bonus incluido. Repasá lo mejor de la fecha 2 y mirá cómo sigue el certamen.

Los All Blacks siguen demostrando su dominio en el Rugby Championship. El campeón defensor ganó sus últimos catorce partidos de forma consecutiva y parece difícil que se le pueda escapar un nuevo título. Tras haber superado a los Wallabies 38 a 13 en la primera fecha en Sidney, este sábado se impusieron en Auckland 40 a 12. De esta manera, Nueva Zelanda retuvo la Bledisloe Cup y se afirmó en el primer lugar del máximo certamen de selecciones del hemisferio sur, con diez unidades. Mientras que Australia quedó en la cuarta colocación, sin haber sumado puntos.
Por su parte, los Pumas se tomaron revancha ante los Springboks en Mendoza. Tras haber caído por 34 a 21 en Durban, los argentinos se impusieron 32 a 19, con una gran actuación de todo el equipo. Con estos resultados, Sudáfrica se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades; por su parte, Argentina, que no había sumado puntos en el 2017, quedó en la tercera colocación con cuatro unidades.
Tras los duelos de la segunda jornada, el torneo de selecciones más importante del hemisferio sur continuará el 8 de septiembre cuando los Pumas visiten a Nueva Zelanda en Nelsony Australia reciba a Sudáfrica en Brisbane.

Mirá los resúmenes de los partidos de la fecha 2

Nueva Zelanda 40 – Australia 12

Argentina 32 – Sudáfrica 19

Fuente: Sanzaar.
Foto: @AllBlacks.
 
share on:
share on: