Las dos jornadas masculinas dejaron muchas anécdotas, récords y puntos para la historia. El try número 100 de un francés y las ocho decenas de series de un All Black entre las acciones más destacadas.

Entre las acciones más destacadas del primer día se competencia masculina del Seven de Dubai, que dio inicio a la temporada 2016/2017, se encuentran la del francés , que marcó su try número 100. La oportunidad de anotarlo fue para Julien Candelon, pero el experimentado galo le otorgó la cortesía al tryman.

Además el All Black, DJ Forbes, está disputando su circuito número 80 y continúa rompiendo récords en lo que respecta al juego reducido. Si bien ya no es el capitán y no está teniendo la misma continuidad en el equipo, es un histórico dentro del juego reducido.

En lo que respecta al lado argentino, no hay nada que envidiar. El capitán de gran impronta en Los Pumas 7s, , cumplió 50 torneos representando al país. Además, el jóven de Burzaco, Bautista Delguy, se perfilaba como una de las revelaciones del certamen.

Felicidades Gastón Revol: 50 torneos. Circuito Mundial de Seven. @gastonrevol

Una foto publicada por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el

En épocas del mannequin challenge, otra diversión en redes sociales está a la orden del día en el Seven de Dubai. La red social Snapchat, es la moda para la organización.

Además, en el segundo día de competencia, donde Sudáfrica se consagró campeó de la serie, se eligió el equipo ideal.

 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: