El paso de la fecha 22 dejó en claro qué equipos disputarán las semifinales. Glasgow, Munster, Ospreys y Ulster se medirán para conseguir el título de campeon.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

El sábado, Glasgow se enfrentó ante Ulster. El cuarto de la tabla no pudo con uno de los punteros y cayó 32 a 10, pero igualmente clasificó a la próxima instancia. El otro puntero es Munster, quien goleó 50 a 27 a Dragons y se afianza para lo que queda del certamen. Por su parte, Ospreys le ganó con lo justo a Connacht por 24 a 20, y de esta manera, disputará las semis.
Cardiff Blues cerró la temporada con una gran victoria ante 29 a 5 ante Zebre. El equipo no contó con la presencia de Lucas González Amorosino y quedó en la décima posición. El ante último de la tabla, Treviso, no pudo ante Scarlets y cayó 17 a 13. Por último, Edinburgh perdió ante Leinster 36 a 23 y, de esta manera, quedó en la octava posición.

De esta forma, las semifinales serán: Glasgow Warriors vs. Ulster, y Munster vs. Ospreys.

 

 

 
share on:
Matias Hoyos

Matias Hoyos

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires
share on: