Queda tan sólo una fecha para entrar en la etapa decisiva de la Guinnes PRO 12. El certamen tiene tres líderes empatados con 70 puntos: Ospreys, Warriors y Munster.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

La fecha 22 se viene con todo ya que en la próxima jornada se llevarán a cabo las semifinales, por lo que este fin de semana muchos equipos se juegan la clasificación. El sábado, Cardiff Blues recibe a Zebre con la esperanza de conseguir una victoria para mejorar su imagen. Connacht y Ospreys se verán las caras, al igual que Edinburgh lo hará con Leinster.
El duelo de la fecha es entre uno de los punteros, Glasgow, y quien marcha cuarto en el certamen con 69 puntos, Ulster. Al parecer los cuatro equipos que jugarán las semis ya están definidos, ya que el conjunto que le sigue a Ulster en la tabla, Leinster, tiene tan sólo 57 puntos, haciendo imposible que pueda luchar para clasificar. Por su parte, Munster recibe a Dragons, y Treviso buscará una nueva victoria ante Scarletts.
 
share on:
Matias Hoyos

Matias Hoyos

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires
share on: