A lo largo del fin de semana se estará disputando la fecha 21 del Guinnes PRO 12 que tiene como líder a Warriors, escoltado por Munster, Ulster y Ospreys.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

La fecha comienza el viernes con el partido entre Dragons y Edinburgh. Cabe resaltar que el equipo de Joaquín Dominguez disputó la final de la Challenge Cup la semana pasada, pero fue superado por Gloucester. Por su parte, Leinster recibe al conjunto italiano de Treviso. El cuarto de la tabla, Ospreys, se mide ante el puntero para meterse en la definición del torneo.
 El sábado se juega el partido de la fecha entre Ulster y Munster, tercero y segundo del certamen. Por su parte, Zebre recibe a Connacht. Por último, Scarletts será local el domingo ante equipo del argentino Lucas González Amorosino. Cardiff Blues marcha décimo en la tabla de posiciones y busca conseguir algunas victorias para terminar lo mejor posible.
La tabla hasta la fecha 20:
 
share on:
Matias Hoyos

Matias Hoyos

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires
share on: