Este sábado se llevará a cabo la gran final de la Guinness PRO 12 correspondiente a la temporada 2014/15. El duelo será entre Glasgow y Munster, equipos que mantuvieron su nivel en lo más alto a lo largo del certamen.

Guinness PRO12,  Kingspan Stadium, Belfast 11/10/2014 Ulster vs Glasgow Warriors Ulster's Craig Gilroy breaks free to score their first try Mandatory Credit ©INPHO/Presseye/Stephen Hamilton

Todo se define en pocos días. La Liga Celta tendrá un campeón y eso lo sabremos el sábado luego de que se lleve a cabo el tan ansiado encuentro entre Glasgow y Munster. El equipo escocés llegó a esta instancia luego de vencer a Ulster 16 a 14 en un partido apasionante que quedó abierto hasta el final. Por su parte, los irlandeses le ganaron con lo justo a Ospreys por 21 a 18. Está en claro que a ambos combinados les resultaron complicados sus respectivos encuentros por semifinales, algo que quedó evidenciado en la poca brecha de puntos que lograron sacarle a sus rivales.
El sábado se espera una gran fiesta del rugby en el Kingspan Stadium. Dos grandes equipos se enfrentarán por la gloria y por el campeonato. Sin duda alguna seremos testigos de un episodio vibrante de rugby.
 
share on:
Matias Hoyos

Matias Hoyos

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires
share on: