El torneo que reúne a las uniones más importantes del país disputó la fecha 3. Repasá lo mejor de una nueva jornada de rugby.

La última edición del Campeonato Argentino de Uniones entregó grandes partidos en la tarde de hoy. Buenos Aires ratificó su liderazgo con un triunfo 40 a 22 frente a Salta. Las Águilas jugaron como locales en las instalaciones de Hindú Club. Allí consiguieron su tercer triunfo en el certamen, que los mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 12 puntos, buscando lograr el tricampeonato.
Un paso más atrás se ubica Tucumán, que superó como local a Cuyo 55 a 13. Los Naranjas, que cayeron por la mínima ante la URBA en el debut, volvieron a ganar con punto bonus, llegaron a las diez unidades y pretenden seguir dando pelea en el Argentino. Mientras que los Guanacos aún no han ganado, acumulando tres derrotas consecutivas.
Finalmente, Córdoba sacó adelante un encuentro muy parejo frente a Rosario. Los Dogos tuvieron que disputar el partido con un jugador menos durante más de 48 minutos debido a la expulsión de Gutiérrez. Sin embargo lograron dar vuelta el duelo sobre la hora, venciendo como locales a los Ñandúes 46 a 40 para seguir prendidos en la pelea por el título a tres puntos de las Águilas.
La cuarta jornada se disputará el sábado 25 de noviembre y enfrentará a Córdoba con Buenos Aires, Salta con Tucumán y Cuyo con Rosario. 
Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: