El primera línea del SIC sufrió una preocupante lesión en el partido por la última fecha del Top 14 ante Newman. Te contamos las novedades y las repercusiones en el rugby argentino.

El sábado por la tarde, en el duelo entre Newman y SIC, en Benavídez, el pilar derecho del SIC, Jerónimo Bello, quedó en el piso tras un scrum en mitad de cancha. En el ambiente comenzó a percibirse que se trataba de una lesión de gravedad al observarse que Jerónimo permanecía, consciente pero inmóvil en el césped, recibiendo la atención de ambos cuerpos médicos.
Rápidamente fue inmovilizado y trasladado en ambulancia al Hospital Austral de Pilar, donde los médicos diagnosticaron, de acuerdo a lo informado por fuentes del San Isidro Club, una contusión medular con desplazamiento de dos vértebras. El domingo por la mañana fue intervenido para acomodar y soldar las vértebras dañadas.
Muestras de solidaridad de todo el rugby argentino
Inmediatamente conocido el trágico accidente, comenzaron a surgir los mensajes de solidaridad de todo el ambiente. Desde Carlos Araujo, presidente de la UAR, Daniel Hourcade, Marcos Ayerza y varios pumas y ex pumas, así como jugadores y ex jugadores del SIC y muchísimos clubes de la URBA y todo el país.

El domingo por la tarde se realizó una misa en la sede del San Isidro Club para pedir por la recuperación de Jerónimo y desde las redes sociales, con el hashtag #FuerzaJero se realizan pedidos de oración y solidaridad para alentar a su recuperación.

Desde Minuto80 adherimos y participamos de las oraciones para la recuperación de Jero y de ‘Nacho’ Maeder, de Duendes de Rosario, que continúa con su recuperación tras un accidente similar sufrido hace dos semanas.

Estamos desde ayer pendientes de la evolución de Jerónimo Bello, , Rezamos,Abrazo Clara y Juampi !

Un abrazo grande a la familia de Jero Bello , mucha fuerza en este momento

Hoy misa 20,30 en el sic por jero. La va a presidir Pancho Peña. Los esperamos a todos.

A rezar por Jero, JuanPi y toda la familia Bello..??

Estamos todos con vos. Démosle fuerzas a Jero Bello con una oración.

 
share on:
share on: