Mateo Trimarco destacó la importancia de haber superado a un equipo difícil como Belgrano Athletic en condición de visitante. Mirá lo que dijo el jugador de Regatas Bella Vista luego del triunfo conseguido por la octava fecha del Top 12 de la URBA.

Tras un primer tiempo muy favorable para Regatas, en la segunda parte Belgrano se acercó en el marcador pero terminaron quedándose con la victoria. ¿Cómo vivieron el partido?
Bien, fue duro, muy duro. Pero sabíamos que iba a ser así.
Venían de perder tres encuentros de forma consecutiva, a pesar de que habían tenido un buen arranque. ¿Qué hablaron antes de este duelo?
Teníamos que enfocarnos en el juego. Cuando nos enfocamos en el juego sabemos que podemos prosperar. Si empezamos a pensar en los resultados nos vamos del partido.
Enfrentaron a uno de los mejores packs de forwards de la URBA, como lo es el de Belgrano. ¿Cómo fue esa pelea?
Los analizamos toda la semana y sabíamos que iba a ser durísimo. Pero lo pudimos llevar bien con el scrum. Son muy duros ellos.
¿Cuál es el verdadero Regatas? ¿El de los primeros cuatro partidos, con triunfos en fila? ¿O el de los últimos tres encuentros, con tres derrotas al hilo antes de superar a Belgrano?
Si nos enfocamos en el juego, el de la primera mitad. Pero si empezamos a pensar en el resultado, como hicimos contra Pucará, que regalamos el primer tiempo… Después nos enfocamos y mejoramos pero no pudimos levantar el resultado. El verdadero Regatas es el que piensa en el juego.
Tras atravesar el primer tercio del Top 12, ¿qué balance podés hacer de la actuación de Regatas?
Con el scrum vamos paso a paso, tratando de mejorar siempre. La meta está en mejorar el juego.
 
share on:
share on: