En el programa The Other Rugby Show (El otro Rugby Show), conducido por el ex jugador Sean Maloney y George Gregan entre otros, un niño incomoda Giteau con una pregunta un tanto particular.

El programa se emite los miércoles a la noche por Fox Sports Australia, y está integrado por el conductor y ex jugador Sean Maloney, y estrellas de los Wallabies como George Gregan o Stephen Hoiles. El objetivo es tener una mirada humorística y distendida del rugby aussie.
Aunque la emisión correspondiente a esta semana todavía no salió al aire, la cuenta de Instagram de The Other Rugby, mostró un adelanto de la pregunta que le hizo un niño a Matt Giteau sobre su paso por el rugby europeo. El joven antes de preguntarle a Giteau le dijo que era fan suyo pero que también leía muchos diarios franceses. El chico continúa y le afirma que en los periódicos europeos hablan del jugador y dicen que está “loaded”, un término que puede traducirse como “agobiado”, o también que tiene mucha plata acumulada. Finalmente, el niño remata: “¿Cuéntame qué tan confortable es dormir sobre mucho dinero?”. El centro australiano se puso un poco incómodo pero la cuenta de Instagram no mostró la respuesta porque lo hará el su programa de TV.

Giteau se sumó al Toulon en el 2013, a pesar de haber firmado en el 2011. No pudo unirse al equipo francés con anterioridad debido a que todavía estaba bajo contrato con la Unión de Rugby de Australia. En mayo de 2013 ganó la Heineken Cup luego de vencer en la final 16 a 15 al Clermont. Entre sus coronaciones, se encuentran tres copas europeas con el Toulon, la primera en el 2013 cuando se incorporó y en los dos años posteriores, en el 2014 contra Saracens y en el 2015 nuevamente contra el Clermont. De esta manera, el club galo entró a la historia por haber conseguido tres títulos europeos consecutivos.
Más adelante, la entrevista completa…
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: