Este fin de semana contará con duelos del Top 12 de la URBA, la ventana internacional de junio y la fase final del Mundial M20. Repasá el cronograma de los partidos acá.

La actividad rugbística comenzará el sábado cuando se dispute la sexta fecha del Top 12 de la URBA. Luego, los argentinos disfrutarán del segundo partido de la ventana internacional de junio; y, para finalizar el fin de semana, el domingo se jugarán los duelos finales en el Mundial M20.
En cuanto a los partidos del sábado, la sexta fecha del máximo certamen bonaerense comenzará la acción con los dos duelos televisados: Alumni vs. Belgrano Athletic y CASI vs. Newman, desde las 14.45. Mientras que a las 15.00 empezarán Pucará vs. SIC, CUBA vs. Hindú, San Luis vs. San Martín y Regatas de Bella Vista vs. Lomas Athletic. Luego, desde las 16.40, será el turno de la ventana internacional de junio, en la que los Pumas enfrentarán a Gales; en Santa Fe, los argentinos buscarán hacerse con el triunfo luego de la derrota del fin de semana pasado en San Juan.
Finalmente, el domingo se disputará la fase final del Mundial M20 Francia 2018. Los duelos serán: Japón vs. Irlanda por el 11º puesto; Escocia vs. Georgia por el 9º lugar; Gales vs. Italia por la 7° posición; Argentina vs. Australia por el 5º puesto; Sudáfrica vs. Nueva Zelanda por el tercer y último escalón del podio; y, para cerrar la Copa del Mundo, Inglaterra y Francia definirán quién será el campeón del certamen.
Fuentes: URBA, UAR y World Rugby.
Foto: UAR.
 
share on:
share on: