El equipo argentino dirigido por Ignacio Fernández Lobbe disputó su cuarto encuentro en el certamen sudafricano ante Multisure Eastern Province Elephants. Repasá lo más destacado.

Jaguares XV alcanzó la mitad de la fase regular en la First Division de la Currie Cup. En sus primeras tres presentaciones su actuación fue inmejorable ya que consiguió imponerse en cada partido con punto bonus incluido. 
Down Touch GriffonsBoland Cavaliers y Border Bulldogs fueron las victimas del equipo argentino, que llegó a la fecha cuatro como el único líder. Por esta razón, el duelo correspondiente a la cuarta jornada era clave para seguir acumulando triunfos y ratificar la primera ubicación en la tabla.
En la previa del encuentro de la fecha cuatro, Multisure Eastern Province Elephants estaba posicionado en el quinto lugar, producto de una victoria y dos derrotas. Por ello, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe llegaron al partido como favoritos, ratificando esa condición como visitantes en Port Elizabeth. El 54 a 15, con punto bonus incluido, a favor de los argentinos permite que Jaguares XV siga invicto y continúe de la mejor manera posible la búsqueda del ascenso a la máxima categoría de la Currie Cup.
El sábado 3 de agosto, el equipo argentino volverá a jugar como local en el Estadio Fanie Du Toit Sports Ground de la ciudad de Potchefstroom, localidad que tiene el equipo argentino como sede a lo largo del certamen. Allí el rival será SWD Eagles en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la fase regular.

Resultados y fixture – Jaguares XV

Fecha 1 – 06/07 – Down Touch Griffons 43 – Jaguares XV 50
Fecha 2 – 13/07 – Jaguares XV 54 – Boland Cavaliers 17
Fecha 3 – 20/07 – Border Bulldogs 12 – Jaguares XV 78
Fecha 4 – 27/07 – Multisure EP Elephants 15 – Jaguares XV 54
Fecha 5 – 03/08 – Jaguares XV vs. SWD Eagles
Fecha 6 – 09 o 10/08 – Valke vs. Jaguares XV
Fecha 7 – 16 o 17/08 – Jaguares XV vs. Leopards
Semifinales – 23 o 24 de agosto
Final – Viernes 30 de agosto
Fuentes: Jaguares y UAR.
Foto: Jaguares.
 
share on:
share on: