El equipo argentino dirigido por Ignacio Fernández Lobbe disputó su tercer encuentro en el certamen sudafricano ante Border Bulldogs. Repasá lo más destacado.

Jaguares XV continúa desandando su camino en la First Division de la Currie Cup. El triunfo apretado en el debut ante Down Touch Griffons en condición de visitante fue seguido de una goleada frente a Boland Cavaliers como local, que ratificó el buen arranque de los argentinos en esta nueva aventura en suelo sudafricano. Por ello, la tercera jornada presentaba el desafío de seguir por la senda victoriosa así como también afirmarse en la primera colocación de la tabla.
Border Bulldogs llegaba como el peor equipo de las primeras fechas, ya que acumulaba dos derrotas y se encontraba en el último lugar. Y los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe ratificaron las tendencias de ambos conjuntos en el Police Park de la ciudad de East London. El 78 a 12 a favor de los argentinos permite que Jaguares XV continúe de la mejor manera posible la búsqueda del ascenso a la máxima categoría de la Currie Cup.
El sábado 27 de julioel equipo argentino disputará un nuevo duelo como visitante ante Multisure EP Elephants, correspondiente a la cuarta fecha de la fase regular.

Resultados y fixture – Jaguares XV

Fecha 1 – 06/07 – Down Touch Griffons 43 – Jaguares XV 50
Fecha 2 – 13/07 – Jaguares XV 54 – Boland Cavaliers 17
Fecha 3 – 20/07 – Border Bulldogs 12 – Jaguares XV 78
Fecha 4 – 27/07 – Multisure EP Elephants vs. Jaguares XV
Fecha 5 – 02 o 03/08 – Jaguares XV vs. SWD Eagles
Fecha 6 – 09 o 10/08 – Valke vs. Jaguares XV
Fecha 7 – 16 o 17/08 – Jaguares XV vs. Leopards
Semifinales – 23 o 24 de agosto
Final – Viernes 30 de agosto
Fuentes: Jaguares y UAR.
Foto: Jaguares.
 
share on:
share on: