Repasá todas las estadísticas que dejó la victoria de Jaguares por 25 a 22 ante Rebels, que permitió que la franquicia argentina extienda su récord positivo ante los equipos australianos.

La victoria de Jaguares ante Rebels fue la tercera en ocho presentaciones en la presente edición del Super Rugby para los dirigidos por Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda. Si se toman en cuenta las actuaciones como visitante desde el 2016, la franquicia argentina lleva cinco partidos ganados y trece perdidos.
Con el 25 a 22 a favor, el historial de Jaguares y Rebels es favorable a la franquicia argentina con dos triunfos. El único antecedente que registraban ambos equipos correspondía a la temporada 2017, cuando los argentinos se habían impuesto 32 a 29 en Melbourne.
Por su parte, los Jaguares agrandaron el récord positivo frente a los equipos de Australia, ante los que ahora tienen cinco victorias y tres derrotas. Si se contemplan los 38 partidos jugados por los argentinos en el torneo de rugby profesional más importante del mundo, el récord general es de catorce triunfos y veinticuatro derrotas.
A pesar del resultado obtenido, Jaguares permanece en el quinto lugar de la conferencia sudafricana. Mientras que Rebels cayó a la segunda posición del grupo australiano.

Incidencias del partido

Primer tiempo
7′ – Penal de Nicolás Sánchez – Jaguares
9′ – Try de Bill Meakes convertido por Jack Debreczeni – Rebels
18′ – Try de Marika Koroibete convertido por Jack Debreczeni – Rebels
Segundo tiempo
4′ – Penal de Nicolás Sánchez – Jaguares
9′ – Try de Dane Haylett-Petty – Rebels
10′ – Try de Sebastián Cancelliere convertido por Nicolás Sánchez – Jaguares
15′ – Tarjeta amarilla a Tetera Faulkner – Rebels
16′ – Try de Ramiro Moyano – Jaguares
24′ – Penal de Jack Debreczeni – Rebels
34′ – Try de Bautista Ezcurra convertido por Nicolás Sánchez – Jaguares

El resumen

Fuente: Sanzaar.
Foto: Jaguares.
 
share on:
share on: