Nicolás Guisasola destacó la importancia que tiene para Hindú poder volver a jugar un nuevo partido decisivo del certamen bonaerense. Mirá lo que dijo el jugador del Elefante luego de la victoria obtenida ante Belgrano Athletic en la segunda semifinal del Top 12 de la URBA.

Nicolás, clasificaron a una nueva final luego de ganarle a un rival tan difícil como Belgrano. ¿Cómo fue el partido?
Fue muy duro, sobre todo por el pack de forwards que tienen. Es muy fuerte, creo que de los mejores de la URBA. Se vivió muy intensamente el partido.
¿Qué habían analizado de los partidos previos? En la primera y la segunda ronda de la fase regular se repartieron los triunfos pero con resultados muy ajustados como el de hoy.
Sí, como se vio fue un partido muy peleado. Durante la semana analizamos los videos para ver cómo jugaban para poder llegar de la mejor manera y ver el juego que ellos hacen.
¿Qué tiene de especial esta final a la que han llegado teniendo tantas a lo largo de los últimos años?
Yo creo que lo especial es que intentamos vivir cada final como si fuera la última. No sabemos cuándo el club puede volver a llegar a una instancia así. Tenemos que enfocarnos y dar todo por el club.
¿Cómo ves a Alumni para definir el título?
En la semifinal vimos un Alumni que llega muy bien. Va a ser muy importante estar concentrados para que no pase lo que le pasó a San Luis.
 
share on:
share on: