Nicolás Vergallo destacó lo realizado por Jockey Club de Rosario a lo largo de todo el Nacional de Clubes, a pesar de no haber podido superar a Hindú en el partido decisivo. Por su parte, el medio scrum rosarino manifestó que su equipo tiene material como para ilusionarse con seguir peleando los certámenes federales. Mirá lo que dijo.

Nicolás, me imagino que no es el resultado que esperaban, pero Jockey hizo un gran torneo. ¿Cómo podrías describir la actuación del equipo a lo largo del certamen?
Como vos decís, hicimos un gran torneo y le jugamos a la par a todos. Contra Hindú se nos complicó un poco, la verdad es que ellos anduvieron muy bien en las formaciones fijas y ahí es donde se empezaron a llevar el partido.
¿La experiencia de Hindú en este tipo de encuentros fue importante para que defina la final a su favor?
Sí, puede ser, tienen un poco más de experiencia, pero el tema es que nosotros no estuvimos cómodos. No se si por virtud de ellos o por imprecisiones nuestras. Pero ya está, perdimos. Después veremos la final y analizaremos bien lo que paso.
¿Cómo fue para ustedes jugar de visitantes con todo el apoyo de la gente del club que viajó desde Rosario para brindarles su aliento?
Fue espectacular saber que tenemos toda esta gente atrás, los jóvenes que van a jugar el año que viene… Es lo mejor que tiene el club. Por ahí somos pocos pero le metemos con todo y vamos juntos a todos lados.
Tomando como base este subcampeonato obtenido por Jockey a nivel nacional, ¿qué le espera a futuro al club?
Tenemos que seguir creciendo como equipo para poder salir campeones a nivel nacional. Ahora vamos a descansar porque el año fue larguísimo. No sabemos quiénes van a seguir y quiénes no, quiénes van a entrenar y quiénes no. Vamos a tomarnos una pausa sabiendo que tenemos materia prima para hacer grandes cosas. En enero o febrero veremos…
 
share on:
share on: