Rafael Migale analizó el rendimiento de Belgrano Athletic en la final del Top 12 de la URBA frente al SIC. Por su parte, el jugador del Marrón también se refirió al desempeño de su equipo a lo largo de la temporada. Repasá sus testimonios.

Rafael, fue una muy buena temporada de Belgrano más allá de que el resultado de la final no fue el esperado para ustedes. ¿Cómo fue el encuentro con el SIC?
Sí, la verdad es que el resultado es algo anecdótico, ya pasó. Creo que hicimos un buen partido pero se nos escapó en la última. Era ver quién tenía más puntería y tuvimos mala suerte.
¿Pensaron en la previa que el partido iba a ser tan trabado como el que se vio en la cancha?
Sí, lo supusimos. Había que trabajarlo, sumar cuando podíamos. Pero llegamos a una instancia rara y se terminó definiendo por muerte súbita.
El SIC y Belgrano fueron los dos mejores equipos de la fase regular y ganaron de buena manera la semifinal. ¿Dónde estuvo esa pequeña diferencia entre ustedes que terminó dándole el título al Zanjero?
Creo que en los penales, las infracciones donde ellos sumaron. Ahí estuvo la diferencia.
¿Cómo vivieron los últimos minutos donde consiguieron un try agónico que los metió en el alargue?
Estábamos mucho mejor. La verdad es que estuvimos muchísimo mejor a lo largo de todo el partido. Creo que ellos hicieron muchas infracciones, defendieron todo el tiempo. Pero bueno, se dio así y hay que seguir el año que viene.
¿Qué balance hacés del desempeño de Belgrano a lo largo del campeonato?
Fue muy bueno, todos laburando. Fue impresionante y estoy muy contento por el grupo.
 
share on:
share on: