Francisco Cubelli analizó la importancia de la victoria de Belgrano Athletic ante el CASI por la fecha 19 del Top 12 de la URBA. Por su parte, el jugador del Marrón también contó cómo ve a su equipo de cara al cierre de la fase regular del certamen bonaerense. Repasá todas sus declaraciones.

Consiguieron un triunfo que Belgrano necesitaba para comenzar a despegarse de los perseguidores y afirmarse en los primeros lugares. ¿Cómo fue el partido ante el CASI?
Fue muy duro, muy trabado. El primer tiempo fue duro, luchado. El CASI es un gran equipo, con grandes jugadores. Para nosotros era importante la victoria. Por suerte la pudimos conseguir para afrontar las tres finales que nos quedan. Ahora hay que pensar en San Martín. Entramos en la última etapa. Ahora hay que sumar escalones, pero dimos un buen primer paso.
¿Cómo ves al equipo para esta última etapa de la fase regular y pensando en una posible semifinal?
Bien, hicimos un buen año a lo largo del campeonato y creo que ahora ya es momento de ajustar la sintonía fina. Quizás todavía hay cosas para corregir pero estamos bien.
Fermín Martínez y vos fueron protagonistas de la mayoría de los tries del partido ante el CASI. ¿Cómo explicás esa conexión? 
Son circunstancias del partido. Lo bueno es que sirva para que el equipo gane. Estoy contento por la victoria de Belgrano que nos acerca un poco más al objetivo.
 
share on:
share on: