Gaspar Baldunciel mostró su felicidad por haber ganado el clásico ante Belgrano Athletic por segunda vez en la temporada y mantener las chances de obtener un lugar en los playoffs. El hooker de los de Tortuguitas contó cómo hizo Alumni para afrontar las dificultades que le presentó el Marrón así como también el hecho de jugar con un jugador menos gran parte del duelo. Repasá sus declaraciones.

Gaspar, tuvieron que remontar el partido en el segundo tiempo, con catorce jugadores, pero se terminaron quedando con un triunfo muy importante para seguir manteniendo las chances de pelear por el título. ¿Cómo viviste el encuentro?
Fue un partido muy raro, muy abierto. Nos quedamos con uno menos, los puntos iban y venían. Por suerte al final el resultado se vino para Alumni.
Al inicio del duelo marcaron una buena diferencia a su favor, siendo efectivos ante cada avance. Sin embargo, Belgrano se recuperó y ustedes sufrieron la expulsión de Guido Cambareri. ¿Qué pasó que no pudieron manejar el desarrollo del partido en ese momento?
Sí, ellos se nos vinieron y empezaron a tener más la pelota. La verdad es que Belgrano juega muy bien. Se metían y nosotros no podíamos llegar a reposicionarnos. Por suerte después pudimos meternos más en partido y hasta el final no se supo quién se lo llevaba.
¿Qué es lo que debe tomar Alumni de este encuentro de cara a las dos fechas finales, con el objetivo de quedar entre los cuatro primeros?
Hay que luchar hasta el final. No me interesa cómo vienen los puntos, yo estoy pensando en el partido que viene y en pelear hasta el final.
Ya habían ganado el primer clásico en Tortuguitas y ahora consiguen imponerse en Virrey del Pino. ¿Qué se siente haberle ganado a Belgrano en las dos rondas?
Ganar cualquier partido es importantísimo. Si es un clásico, mejor. Pero siempre hay que tratar de ganar todo lo que se pueda.
 
share on:
share on: