El nuevo entrenador de la franquicia argentina que se desempeña en el Super Rugby definió el plantel con el que comenzará los entrenamientos en el 2019. Enterate de todas las novedades.

Gonzalo Quesada dio a conocer quiénes serán los 43 jugadores que deberán presentarse el jueves 3 de enero en las instalaciones del Club Newman, nueva casa de los Jaguares a partir de la temporada venidera. Cabe destacarse que el primer partido del año será el sábado 16 de febrero ante Lions en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield. Así, esta será la primera vez que los argentinos debuten en condición de local desde que ingresaron a jugar el Super Rugby en el 2016.
Entre los jugadores convocados para el 2019 se destaca Tomás Cubelli, que tendrá su primera participación con la camiseta de Jaguares tras haber disputado la competencia del hemisferio sur con el equipo australiano de Brumbies. Por su parte, Joaquín Tuculet y Enrique Pieretto regresan al plantel tras recuperarse de sus lesiones en las rodillas que los mantuvieron en recuperación los últimos meses.
Entre los nuevos, Rodrigo Bruni es el que llega con mayor renombre tras haber debutado con los Pumas en la última ventana de noviembre en Europa y tras su paso por Argentina XV. De ese mismo equipo asoman Domingo Miotti, Franco Molina y Gaspar Baldunciel.
Los Pumitas 2018, sextos en el Mundial disputado en Francia, aportan a la pretemporada de Jaguares a Santiago Chocobares, Ignacio Mendy, Lucas Paulos, Santiago Carreras, Santiago Grondona, Lucio Sordoni y Mayco Vivas. Estos últimos cuatro, además, tuvieron también su bautismo en el seleccionado mayor en el tour europeo de fin de año.


Fuente y foto: Jaguares.
 
share on:
share on: