El segunda línea argentino Mariano Galarza fue recontratado por el club inglés y no será parte de la franquicia ni del seleccionado.

Después de su vuelta a las canchas tras la suspensión, Mariano Galarza ha decidido continuar su carrera en Gloucester Rugby. De esta forma, el segunda línea formado en el Club Universitario de La Plata ya no podrá formar parte de Los Pumas por el calendario del hemisferio Norte. Tampoco podrá ser parte de la franquicia argentina que jugará en el Super Rugby a partir de febrero.

“Creo que tengo mis mejores años por delante y estoy muy feliz de estar aquí en Gloucester durante unos años más”, dijo Galarza.

Galarza -de 29 años- vistió 25 veces la camiseta del seleccionado nacional, incluyendo las Rugby World Cup 2011 y el primer partido de la 2015, ya que fue suspendido por un piquete de ojos sobre Brodie Retallick. “Estoy muy feliz de tener firmado un nuevo contrato. El club ha hecho mucho por mí la temporada pasada y presente, sufrí dos lesiones y la rehabilitación ha sido fantástica en ambas ocasiones. El club siempre me ha apoyado, por lo que siento que le debo mucho.”
“Creo que es momento de demostrar a todo el mundo lo que puedo hacer en el campo y dar algo a cambio, después de todo lo que han hecho por mí. Ahora me siento muy bien físicamente, lleno de energía y me estoy divirtiendo”, agregó Galarza.
 
share on:
Julián Ezequiel Rios

Julián Ezequiel Rios

Periodista, jugador de rugby. De General Rodríguez, Buenos Aires.
share on: