Así cree que será el partido de los Menores de 21 ante Tucumán el capitán de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Francisco Gorrissen.

El tercera línea y capitán del Seleccionado de Menores de 21 (M21), Francisco Gorrissen, analizó la goleada ante el combinado salteño con Minuto 80. El joven surgido de Belgrano Athletic aseguró que el «equipo necesitaba jugar de local para afianzarse y lograr la primera victoria» en el Campeonato Argentino de Uniones. «Esto nos pone muy contentos, más con el resultado logrado (77-7). Lo necesitábamos para enfocarnos y mejorar nuestro juego como equipo. Sin embargo, después de una goleada así, aún quedan muchas cosas para mejorar», aseguró.
Con respecto al encuentro ante el Seleccionado M21 de la Unión de Rugby de Salta (URS), Gorrisen explicó que «se hizo casi todo lo que se estuvo entrenando durante la semana». «El try que ellos nos hacen sobre el final es porque no estábamos tan concentrados, nos relajamos por el resultado. Eso no nos puede pasar, porque va a venir otro equipo y no va a ser sólo un try», aseveró el capitán.

«Contra Tucumán no hay que bajar los brazos en los minutos finales, como nos pasó hoy. Si bajamos el ritmo contra ellos, nos van a pasar por arriba, y no creo que a ninguno le guste que les pase eso», dijo Francisco Gorrissen.

Después del análisis del partido y del próximo rival, el tercera línea examinó lo que viene próximamente con su equipo, Belgrano Athletic Club. «Después del Campeonato Argentino, terminaré con los entrenamientos y descansaré. A mediados de enero empezaré a entrenarme tranquilo y el 1° de febrero ya arrancamos la pretemporada en Belgrano. El objetivo del club es el Nacional de Clubes».
 
share on:
Julián Ezequiel Rios

Julián Ezequiel Rios

Periodista, jugador de rugby. De General Rodríguez, Buenos Aires.
share on: