El conjunto dirigido por Daniel Hourcade presentará un cambio entre los tres cuartos para enfrentar al seleccionado de la Rosa en Santa Fe.

Ramiro Moyano ingresará en lugar de Matías Moroni. Esta es la única modificación que realizó Daniel Hourcade de cara al vigésimo segundo encuentro entre ambos seleccionados. Desde las 16.15,  en el estadio de Colón, se jugará el segundo encuentro de la ventana de junio con el arbitraje del irlandés Jhon Lacey.
Otros cambios estarán entre los relevos. El head coach tucumano incluyó a Ramiro Herrera y Tomás Lezana, ya recuperados de sus respectivas lesiones.
“Esperamos un partido mucho más difícil y complicado, donde vamos a tener que trabajar mucho más duro para tratar de imponernos. Esperamos un Inglaterra diferente y para eso nos estuvimos preparando”, señaló Hourcade en referencia al partido que le espera al seleccionado, y a su vez agregó: “No estamos conformes por lo que hicimos el sábado en San Juan. Hubo cosas positivas, pero no nos alcanzó. Tuvimos un dominio, pero perdimos y eso nos dio mucha bronca. Hemos puesto el foco en ser más precisos y cuando hay errores tenemos que reaccionar más rápido para que no nos vulneren.”

Fuente: Los Pumas.
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: