Mauro Perotti destacó que el partido que el CASI le ganó al SIC por la quinta jornada del Top 12 de la URBA es el resultado del trabajo realizado por todo el equipo, que se sobrepuso a un arranque de temporada adverso. A su vez, hizo hincapié en la importancia que tendrá el triunfo en el clásico para la parte anímica. Repasá todas sus declaraciones.

Consiguieron su primera victoria de la temporada en la Zanja contra el SIC. ¿Qué sensaciones les deja esta actuación después del arranque de torneo que habían tenido?
Estoy contento por el triunfo. Por mi parte el rival con el que me enfrento no me importa mucho. Lo que me interesa es mi equipo, mi club y los quince jugadores que entramos todos los sábados a las tres y media. Así que estoy contento por el club y por la gente porque se lo merecían. No me queda nada más que agradecerles a ellos.
Hoy no se vio ese equipo de los primeros partidos que le costaba redondear buenas actuaciones. ¿Cómo se puede explicar ese cambio?
Haber perdido los primeros cuatro partidos nos dejó con un sabor amargo porque es un deporte y todo el que lo practica quiere ganar siempre. No se nos dieron los resultados pero siempre seguimos entrenando, seguimos trabajando para construir. Contra el SIC por suerte se demostró adentro de la cancha. Ahora queda seguir laburando.
¿Cómo habían preparado el clásico? 
Veníamos un poco con la cabeza gacha por las primeras cuatro derrotas. Nos propusimos cerrarnos un poco, abrazarnos entre nosotros y tratar de dominar el juego en lo físico.
¿Pensás que la importancia de este triunfo ante el SIC les va a servir de plataforma de despegue para el resto del campeonato?
Obvio que sí porque es un empujón anímico por cómo veníamos trabajando. La hinchada o la gente que se acerca a ver los partidos mira sólo lo que pasa los sábados, pero nosotros estamos lunes, martes y jueves laburando para mejorar. Estoy contento por el equipo porque el laburo que está haciendo se tradujo en esta victoria.

 
share on:
share on: