Francisco Gorrissen contó cómo vivió el clásico que Belgrano Athletic le ganó a Alumni por la fecha 17 del Top 12 de la URBA. El jugador del Marrón contó cuál fue la clave del partido y comenzó a palpitar el encuentro de la fecha 18 ante San Luis, el único líder del certamen bonaerense. Repasá todas sus declaraciones.

Francisco, ¿cómo viviste el clásico con Alumni?
Todavía me cuesta pensar de lo cansado que estoy. Me parece que hicimos un gran primer tiempo. Por ahí en el segundo nos faltó bastante, pero supimos aguantar con más ganas que juego. Pero estamos contentos por haber ganado.
¿Cuál crees que fue la clave para que Belgrano haya sido tan superior en la primera parte?
Nos planteamos ganar los contactos. Sabíamos que estos partidos pasan por los contactos. Tuvimos una semana muy dura de entrenamiento. Veníamos de una derrota y jugando mal, así que me parece que esa fue la clave.
Como vos decías, venían de perder ante Regatas por lo que necesitaban recuperarse en el clásico. Y ahora tienen una semana de descanso antes de visitar a San Luis, el único líder del Top 12 de la URBA.
Sí, tenemos un partido muy, pero muy duro. Jugamos contra el primero, así que tenemos dos semanas para preparar ese sábado y ganar en La Plata.
 
share on:
share on: