Máximo Provenzano expresó su alegría por haber conseguido levantar la copa del Top 12 de la URBA con Alumni. Sin embargo, el fullback de la Asociación no se conforma con el logro obtenido y quiere ir por más. Repasá sus testimonios.

Máximo, jugaron una gran final, hicieron un muy buen primer tiempo, en el segundo defendieron muy bien y son los campeones 2018 del Top 12 de la URBA. ¿Cómo se vive este momento?
Sí, no se puede creer, esto es una locura. Se disfruta mucho. La gente de Alumni la verdad que es lo más grande que hay así que estamos felices por esto. Tenemos una alegría inmensa.
Hablando con ustedes después de las semifinales, nos daban a entender que el partido contra Hindú no lo iban a tomar como una revancha porque todos los partidos finales son especiales. ¿Cómo vivieron esta semana previa? ¿Cómo llegaron al partido?
No teníamos que hacer nada que no hubiéramos hecho durante todo el año. Nos teníamos que agarrar de la defensa y creo que eso nos dio mucho resultado. Se vieron sesenta minutos de no querer entregarse nunca. Y en los últimos veinte tiramos todo el año encima. Estamos felices y ahora hay que disfrutarlo.
En los últimos dos años se han acostumbrado a llegar a las instancias finales. ¿Qué tiene que seguir haciendo el club para mantenerse en lo más alto?
Tenemos que querer siempre más. La base está en querer más, no conformarse, pensar en hacer una pretemporada dura y el año que viene buscar el título de vuelta.
 
share on:
share on: