Rodrigo Bruni habló después de la victoria de San Luis ante Belgrano por la fecha 7 del Top 12 de la URBA. El jugador Marista se refirió a las diferencias que el equipo mostró entre la primera y la segunda mitad, haciendo hincapié en los cambios que permitieron conseguir el triunfo. Repasá la entrevista completa.

Consiguieron ganar un partido muy importante, en el que estuvieron abajo en el marcador durante más de setenta minutos pero pudieron dar vuelta el resultado. ¿Cómo se vivió?
Creo que como se vio desde afuera, estuvo bastante complicado de nuestro lado en el primer tiempo. Pero por suerte pudimos sacarlo adelante en el segundo. Terminamos ganando jugados por haber regalado el primer tiempo.
¿Cuál fue el mayor cambio entre la primera y la segunda mitad?
La actitud. Creo que en el segundo tiempo tuvimos mayor actitud.
¿Cuáles fueron las mayores dificultades que tuvieron ante Belgrano? ¿Y cuáles fueron sus virtudes para dar vuelta el partido?
En el primer tiempo no pudimos ponernos en su campo lo más rápido posible y estar un poco más activos. Y en el segundo tiempo, al contrario. Nos pusimos un poco más en cancha de ellos y tratamos de jugar un poco más agresivo con los forwards.
¿Cómo explicarías este momento de San Luis, que se mantuvo muy competitivo desde que empezó el año?
La verdad es que es constancia. Hay un buen grupo que le gusta entrenar y preocuparse por los partidos. La clave esta en las ganas que tienen todos.
¿Cómo van a aprovechar la semana de descanso?
Vamos a usarla para recuperarnos. Hay que bajar un poco los decibeles y recuperarnos.
 
share on:
share on: