Los dirigidos por Lucas Borges ya se encuentran instalados en la Villa Olímpico y tuvieron sus primeros entrenamientos en la Boya, sede del torneo de rugby ambientada para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Enterate de todas las novedades.

El seleccionado celeste y blanco se encuentra viviendo días muy importantes en la previa de su participación en el certamen olímpico. El martes fue el momento de ingresar a la Villa Olímpica, mientras que el miércoles realizó sus primeros entrenamientos en las instalaciones que el Club Atlético San Isidro tiene en la Boya, ya preparadas para recibir el torneo de rugby. Allí, bajo las órdenes del Preparador Físico, Manuel Padrón, los jugadores realizaron una breve entrada en calor, para luego junto a los entrenadores Lucas Borges y Diego Rodríguez, trabajar en la parte técnica, principalmente en las destrezas.
“Los chicos están muy bien con todo lo que se refiere a las expectativas por el torneo. Todavía faltan diez días para empezar a competir e iremos manejando las ansiedades de todos para llegar de la mejor forma.”, señaló Lucas Borges tras el entrenamiento y a su vez agregó: “Hoy tuvimos nuestro primer entrenamiento tras el ingreso a la Villa Olímpica y aprovechamos para conocer la pelota del torneo, acostumbrarnos y empezar a canalizar las energías de cara al debut.”
El seleccionado de seven participará de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud el sábado 6 de octubre en la Avenida 9 de Julio desde las 18.00. Posteriormente continuará entrenándose de cara al debut en el certamen, el cual tendrá lugar el sábado 13 del corriente a las 14.05 ante Samoa.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: