En el tercer y último día de competencia del rugby en los Juegos Odesur, los seleccionados femenino y masculino obtuvieron muy buenos resultados y consiguieron dos medallas para la delegación argentina. Repasá los resultados.

El domingo y el lunes fueron altamente positivos para los representantes argentinos en el torneo de seven correspondiente a los Juegos Odesur Cochabamba 2018. El martes también arrancó de gran forma; sin embargo, al final de la jornada, ambos seleccionados perdieron el último partido que disputaron.
Las mujeres superaron a Paraguay (33 a 5) y Uruguay (38 a 0), el primer día de competencia; mientras que vencieron a Bolivia (53 a 0) y Perú (24 a 0), en la segunda jornada; y hoy martes cerraron su participación ganándole a Colombia (38 a 0) y perdiendo con Brasil (5 a 34). De esta manera, el seleccionado femenino obtuvo la medalla de plata.
Por su parte, los varones debutaron con triunfos ante Paraguay (35 a 5) y Brasil (24 a 7); mientras que el lunes le ganaron a Colombia (28 a 7) y empataron con Chile (12 a 12); el martes finalizaron su actuación venciendo a Bolivia (92 a 0) y perdiendo con Uruguay (20 a 34). Así, el seleccionado masculino consiguió la medalla de bronce.

Fuentes: UAR y Cochabamba 2018.
Fotos: Sudamérica Rugby.
 
share on:
share on: