Guido Cambareri habló luego del triunfo de Alumni como visitante del CASI por la fecha 15 del Top 12 de la URBA. El jugador de los de Tortuguitas se refirió a la batalla de los forwards y a cómo seguirán preparando los partidos de cara a la definición de la fase regular. Repasá todas sus declaraciones.

Guido, ¿cómo viste el partido con el CASI?
Muy lindo. Veníamos con muchas ganas. Sabíamos que era un rival que venía en alza, que juega bien, que tiene un buen maul y un buen scrum. Por suerte contrarrestamos sus fuertes y se nos dio el partido.
¿Cómo viviste desde adentro el scrum? Hubo penalizaciones para los dos equipos.
Sí. Hubo una para nosotros y dos para ellos. Pero bien, ellos son muy fuertes, son muy pesados históricamente, también en el maul. Pero creo que fuimos superiores en las dos formaciones. Si a un equipo le neutralizás su fuerte, después le cuesta el resto.
¿Sabían que iba a estar ahí la batalla de los forwards?
Arrancaba ahí. Después todo lo demás, pero arrancaba ahí.
Esta es una buena victoria para recuperarse de la caída ante San Luis en la fecha pasada…
Por supuesto. San Luis es un gran rival pero nosotros bajamos un escalón. Nos pusimos como meta volver a subirlo y creo que se logró porque esta cancha no es fácil y el CASI venía en alza.
Ahora tienen que pensar en San Martín…
Acá no importa quién este primero o último. No nos importa a nosotros el rival. El principal rival de Alumni es Alumni siempre para nosotros. Así que sea quién sea el que este adelante, hay que prepararnos.
 
share on:
share on: