Martín Roger fue la figura en el triunfo del CASI ante el SIC por la fecha cinco del Top 12 de la URBA. El apertura de la Academia tuvo un 100% de efectividad a los palos y sumó 19 puntos producto de un drop, dos conversiones y cuatro penales. Repasá sus testimonios luego de la victoria de la Cebra en el clásico 130.

¿Cómo vivieron este triunfo tan importante para ustedes? Sobre todo después de no haber tenido el mejor arranque de la temporada.
Sí, no ha sido el comienzo de campeonato que queríamos. Pero después de la derrota con Atlético del Rosario hablamos de que se venía una oportunidad inmejorable de dar vuelta la página. Y por suerte la hemos sabido aprovechar.
¿Qué aspectos del trabajo realizado en la semana pudieron mostrar ante el SIC?
Creo que se empezó a ver nuestro sistema. Cuando nos largamos a jugar somos peligrosos. Y la defensa ha sido clave.
En el primer tiempo jugaron gran parte del partido en territorio del SIC. ¿Cómo viste el desarrollo de esa primera parte y cómo analizás el complemento?
Hemos tenido un gran primer tiempo. Y en el segundo sabíamos que el SIC se nos iba a venir, que iba a empezar a jugar más la pelota. Ahí es donde apareció la defensa.
Tu patada fue fundamental para que el CASI se quede con la victoria en el clásico. ¿Cómo te sentiste?
Intenté ser efectivo cada vez que pisamos el campo de ellos. El equipo ha hecho un gran laburo y por suerte lo pudimos traducir en puntos.
Sabemos que vino a verte parte de tu familia desde Santiago del Estero. ¿Es la primera vez que presenciaron un clásico?
Sí, vino mi viejo y algunos amigos. Estoy muy contento de que hayan venido. Mi papá me sigue siempre. Ya me había visto en cancha con la camiseta del CASI pero esta es la primera vez que viene a verme a un clásico. Por suerte pude regalarle un triunfo.
Martín Roger fue levantado en andas por los hinchas del CASI luego de su gran actuación en el clásico ante el SIC
 
share on:
share on: