El CASI y Regatas de Bella Vista se enfrentarán en La Catedral por la fecha 13 del URBA Top 12. Ambos van en busca de la ansiada y necesaria victoria para empezar a construir en lo que queda del certamen.

Un punto por encima del CASI -último con 16 unidades- está Regatas de Bella Vista. Y por un punto el CASI perdió con Belgrano en la fecha 12 del máximo torneo de la URBA. De todas formas, el conjunto académico mostró un buen nivel por momentos, pero en palabras de su apertura Ignacio Rodríguez Muedra, “les falta cabeza”.
Esta frase se puede desdoblar. Primero porque tiene buenos jugadores pero no logra encontrarle la vuelta los 80 minutos. Y segundo porque puede jugarle de igual a igual a muchos equipos y cuando quiere puede sorprender y ser peligroso -como lo demostró frente a Belgrano el último sábado-.
Por eso, en esta jornada tendrá una interesante prueba con Regatas para demostrar cómo está el equipo en cuanto a lo psicológico.

Formación:

1- Martín Brousson, 2- Ignacio Nieto Sánchez, 3- Marco Ciccioli , 4- Facundo Arocena, 5- Pablo Collarini, 6- Benito Paolucci, 7- Juan Ymaz, 8- Vicente Boronat, 9- Mauro Perotti, 10- Ignacio Almela, 11- Nicolás Cotella, 12- Bruno Devoto (C), 13- Santiago Álvarez Fourcade, 14- Jerónimo Pandelo, 15- Juan Cirulli.
Entrenadores: Juan Campero y Federico Thomann.
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.

Leave a Response

share on: