El entrenador de Inglaterra se refirió a los equipos con quienes compartirá el Grupo C. La Rosa está en su mejor momento y a pesar de eso, su head coach fue muy sensato en sus declaraciones.

El entrenador de La Rosa afirmó que está ansioso y motivado por el Grupo C porque conoce muy bien a Francia y Argentina. Además dijo que quedan dos años por delante para asegurarse de que Inglaterra sea resistente e impermeable ante estos dos seleccionados (Les Bleus y Los Pumas).
Sin embargo, medios ingleses como The Guardian reflejaron que los ánimos de Jones estaban calmos y relajados. En declaraciones al reconocido diario británico, Jones descarta la idea de “Grupo de la muerte”, diciendo que “nadie va a morir”, y que hay muchos partidos frente a Argentina en donde se podrá aprender y mejorar mucho.

Por su parte, BBC Sports mostró más cautela en las declaraciones del entrenador australiano. En su publicación lo citan: “Todo es muy emocionante, tenemos dos pruebas contra Argentina en junio para que podamos practicar un poco. Francia está realmente mejorando en los últimos dos años y sin duda es un equipo peligroso”.
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: