El Marista derrotó al Atlético de San Isidro por un ajustado 16-15 en su cancha y, de esa manera, logró salir del fondo de las posiciones en el URBA Top 12.

En el marco de la séptima fecha del URBA Top12, San Luis derrotó en su predio de las calles 29 y 520 al CASI por 16-15 y de esta forma de a poquito se va alejando del fondo de la tabla, después de un par de fechas que lo tuvo en la cola de la clasificación general.
Casi desde el vestuario el equipo visitante salió con un try que para despejar cualquier vestigio de catástrofe, que rápidamente fue respondido por el quince local: San Luis consiguió un penal después de una infracción que Felipe Campodónico pateó al touch, y de ahí vino el line y el posterior maul que terminó con Manuel Gnecco zanbulléndose en el in goal del CASI. La conversión y un penal del apertura local estirarían ventajas y acomodarían el parcial en 10-8 favorable a los de La Cumbre.
El segundo tiempo tuvo las misma tónica del primero: errores de manejo en ambos bandos y muchísimas imprecisiones, dentro de un cotejo que nunca pudo levantar vuelo. En este contexto, se acomodó mejor San Luis, que pese al buen try de Vicente Boronat, se las arregló para transformar en puntos las infracciones cedidas por el equipo visitante.
La próxima semana, nuevamente a las 14, el Marista recibirá a Hindú por una nueva fecha del Top12.
 
share on:
share on: