Mario Ledesma definió la formación de la Argentina para la quinta jornada del Rugby Championship 2018 ante Nueva Zelanda. Mirá cuáles serán los cambios en el seleccionado celeste y blanco.

Este sábado desde las 19.40, los Pumas recibirán a los All Blacks en Buenos Aires por la fecha 5 del máximo torneo de selecciones del hemisferio sur. Tras un arranque con dos triunfos (contra Sudáfrica en Mendoza y Australia en Gold Coast) y dos derrotas (ante los Springboks en Durban y con los All Blacks en Nelson), el seleccionado argentino comenzará a cerrar su participación en el Rugby Championship en nuestro país. Para el partido de la quinta jornada ante Nueva Zelanda, Mario Ledesma realizó dos modificaciones respecto al XV inicial que viene de ganarle a Australia.
Entre los forwards, Ramiro Herrera ingresará por Santiago Medrano en la primera línea. Por su parte, entre los backs, Bautista Ezcurra jugará como centro en lugar de Matías Moroni, que reemplazará a Ramiro Moyano como Wing. A su vez, cabe destacarse que, entre los suplentes, Tomás Cubelli, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere volvieron a ser contemplados.

Fuente y foto: Los Pumas.
 
share on:
share on: